Categorias

Calidad

Aceitunas Roldán es una empresa familiar, que ha ido creciendo y profesionalizándose, basando su actividad en todo momento en la materia prima de buena calidad y en las mejores prácticas disponibles en el sector.
 
Este buen hacer, así como la apuesta por la consolidación de la actividad de Roldán Aceitunas, ha llevado a la empresa a certificarse en la Norma Internacional UNE EN ISO 9001:2008, además de los Sistemas de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria basados en las normas internacionales IFS y BRC ambas en su versión 6, con el motivo principal de para ofrecer a nuestros clientes productos de buena calidad, con un buen sabor, y tradicionales, pero siempre cumpliendo con los estándares internacionales que aseguren la fiabilidad y seguridad para los consumidores. Como sabe este tema es vital de cara a ofrecer los productos a mercados internacionales dentro y fuera de la Unión Europea.

A continuación, y siempre para su información, disponemos las copias de nuestros certificados para que nuestros clientes puedan revisarlos.